El origen emocional de la enfermedad (HAMER)

PRÓXIMA CONVOCATORIA

Próximas fechas 2018. Solicita más información.

SEMINARIO Presencial

Seminario de Divulgación Científica.

FÓRMATE CON LOS MEJORES

Los mejores profesores a tu disposición para ayudarte a cambiar tu futuro

Duración

12 Horas

¿Qué es la nueva medicina?

Este seminario de divulgación científica va dirigido a personas jóvenes y adultas, mayores de 18 años, con deseos de conocer las bases científicas de una nueva visión acerca de la salud y la enfermedad. Durante el seminario aprenderemos a cambiar el concepto clásico que tenemos sobre la enfermedad, a modificar nuestro punto de vista, y pasar a considerar la enfermedad como PROGRAMAS ESPECIALES, BIOLÓGICOS Y SENSATOS DE LA NATURALEZA.

La NM (Nueva Medicina) del Doctor Hamer, es una nueva ciencia, que con sus 5 leyes (reproducibles y verificables en todos los casos) nos ayuda a integrar y relacionar todos los síntomas asociados a la enfermedad. Describe las interdependencias biológicas del organismo vivo, como una entidad funcional constituida por PSIQUE, CEREBRO Y ÓRGANO, A través de la NM podemos llegar a entender como un conflicto biológico con su
componente emocional, produce una somatización en un área concreta del cerebro afectando a los órganos y tejidos que este inerva, estableciéndose la enfermedad. Esta cursa siempre en dos fases biológicas totalmente diferenciadas: la fase inicial de estrés que provoca una degeneración de los tejidos, y la segunda fase de recuperación biológica y emocional o vagal, donde los tejidos son recuperados a través de una inflamación reparadora.

En el siguiente programa se desarrolla el estudio de las 5 leyes biológicas para las denominadas enfermedades cancerosas y las enfermedades oncoequivalentes, estudiando sus bases y principios.

CONOCE LAS BASES CIENTÍFICAS DE UNA NUEVA VISIÓN ACERCA DE LA SALUD Y LA ENFERMEDAD.

Breve resumen del programa

  • Primera Ley Biológica.
  • Segunda Ley Biológica
  • Tercera Ley Biológica.
  • Cuarta Ley Biológica.
  • Quinta Ley Biológica.
  • Enfermedades Mentales.

SOLICITA INFORMACIÓN

9 + 12 =