Opiniones

OPINIONES de NUESTROS ALUMNOS y ALUMNAS:

opiniones-kirosur-cursos

“Terminé el curso de Osteopatia en Kirosur, y puedo deciros que se trata de una de las mejores escuelas en Osteopatía. No solo he aprendido a realizar terapia osteopática, sino a escuchar, sentir y percibir el movimiento de cada paciente. Raúl es una joya de profesor, te ayuda a aprender y acaba apasionando a quien le escucha. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por este curso, que sin duda, sé que he tenido la suerte de contar con los mejores formadores. Un abrazo a todos”

Alexander Hawks  5 estrellas 


En mi opinión lo más importante a destacar de los cursos que he realizado en esta academia, es la implicación del profesorado para conseguir que los alumnos, al finalizar el curso, sean capaces de desarrollar su profesión, no sólo desde la capacitación, sino desde la vocación. Inculcar al alumno valores como el respeto por el paciente, la responsabilidad, la humildad y la profesionalidad, son signos de identificación de la escuela, pero, como alumno debo decir que aún se recibe más. Para comprobarlo sólo hay que preguntar cualquier cosa que aunque no esté en el temario pueda resultar de interés y verás como las respuestas se extienden y se debaten y una clase de Quiro o de DLM se acaba transformando en un ágora. Mi más sincero agradecimiento amis profesores, que hasta ahora han sido: Pedro Herreros y Tomás Jordán

Juan Carlos García Vecino  5 estrellas 


“Encantada es poco, me siento super agradecida por escoger esta escuela y este camino…He tenido la suerte de terminar el curso, repetirlo como antigua alumna y hacer mis primeras prácticas en un Hotel de 5 estrellas donde he aprendido mucho sobre el Quiromasaje; he aprendido a tomar contacto real con clientes, a organizarme con los horarios (que es algo que cuando eres principiante todo te parece poco y siempre te pasas de la hora….) y sobre todo a soltarme y sentirme segura de lo que hago, es muy gratificante y edificante trabajar en algo que te gusta y que además es para dar bienestar a los demás, es una profesión muy agradecida. En la escuela el trato es muy familiar y ambiente relajado, he conocido buenos profesores y buenos amigos y con eso me quedo!!. Recomendable 100%.”

Fabiola MN  5 estrellas 


“Para mí es el mejor centro docente en donde me han enseñado mucho más que la teoría y práctica del temario, que ofrecen otras muchas escuelas. Gracias a ellos he ido ampliando conocimientos y actualmente me encuentro realizando un curso de reciclaje sobre drenaje linfático ( muy bueno , por cierto) ya que hace tiempo que lo hice en este centro, y esta escuela ofrece la posibilidad a todos sus alumnos de asistir gratuitamente al citado reciclaje. Empecé con ellos la andadura de las terapias manuales y les tengo que dar la enhorabuena porque supieron transmitirme la formación, ilusión, entusiasmo, motivación, ganas de querer seguir aprendiendo, etc… Tanto es así, que ahora estoy haciendo el grado de fisioterapia y mi trabajo fin de grado lo haré sobre el drenaje linfático, curso que vosotros me enseñasteis, lo tengo muy claro. Seguir así, formando a personas con enseñanza de calidad.”

Mayte Maroto  5 estrellas 


Después de realizar el curso de Quiromasaje en agosto solo me queda dar las gracias a todo el equipo de Kirosur. Muy recomendable la escuela por los profesores, sus conocimientos, su capacidad de transmisión y las instalaciones. Muy recomendable. Nos vemos en el de Osteopatía en menos de un mes. Saludos y gracias¡

Eduardo Duran Maíllo  5 estrellas 


“A mi me han contagiado la ilusión y la pasión por esta profesión.

Gracias a mi curso de osteopatia tengo más ganas de aprender.
Y ser mejor en mi trabajo!!!!.
Gracias a todo el equipo.!!!!!”

Cristina Mercado  5 estrellas 


“La verdad es que me ha sorprendido gratamente el curso intensivo de Quiromasaje, por supuesto, Pedro (el profe) ha tenido algo que ver en el asunto, una persona altamente preparada a nivel profesional , y con ese saber estar en todos los sentidos, sabiendo motivar a los alumnos y dejándonos con ganas de aprender más….En cuanto a la escuela en general, desde el primero hasta el último sois encantadores y dais un servicio de cara al público muy cercano. Las instalaciones bastante bien en general….Sin ninguna duda lo recomiendo…”

Emma Castillo  5 estrellas 


“Los mejores profesores con temarios muy completos y buenas instalaciones.Muy buena elección, sin duda lo recomiendo”

Sofia Giraldo  5 estrellas 


“El curso mas completo y las prácticas mas efectivas, no se le puede pedir mas!!”

Alberto Martín Fabián 5 estrellas 


“Escuela muy profesional y preocupada por sus alumnos. Trato muy adecuado y alto nivel, totalmente recomendable.”

Álvaro Reyes López 5 estrellas 


Gran centro,grandes profesionales y una gran experiencia!

Miriam Rodriguez 5 estrellas